Quienes somos - Aprendiendo a ver
16079
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16079,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Quienes somos

Soy Cristina González Sánchez, Neuro-optometrista. Colegiada 19705, Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada y Grado por la Universidad Europea de Madrid. Miembro de SIODEC (Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y del Comportamiento). Máster Oficial en Optometría Clínica por la Universidad Europea de Madrid, especializada en farmacología, patología ocular, contactología avanzada y terapia visual. He realizado diferentes cursos de post-grado de terapia visual no estrábica, nuevos tratamientos para estrabismos y ambliopías, problemas de visión binocular, y el tratamiento de las dificultades de aprendizaje desde el punto de vista del desarrollo motor y del desarrollo visual.

 

Actualmente estoy cursando el Curso de Alta Especialización de Optometría Comportamental y Terapia visual neuro-cognitiva impartido por el Dr. Robert Sanet y Pilar Vergara.